Amazon Bedroom
 

Krissia te anima a liberarte de la presión de "ser perfecto"

Krissia te anima a liberarte de la presión de 'ser perfecto'
Lunes, 11 de julio 2022

Krissia, la marca de productos de surimi del grupo Angulas Aguinaga, lanza una nueva campaña de la mano de la agencia creativa independiente El Ruso de Rocky.

“Lo estás haciendo bien” es la campaña con la que Krissia quiere trasladar su nuevo posicionamiento centrado en apoyar las vidas reales y tratar de reducir las exigencias a las que nos vemos sometidos cada día. Y es que, en un contexto en el que recibimos un bombardeo continuo de mensajes y directrices sobre cómo se deben hacer las cosas de forma "perfecta", cada vez son más los que sienten la frustración de no poder cumplir todas las expectativas.

Con el lema “Lo estás haciendo bien”, el objetivo de la marca es posicionarse como un gran acompañante en la alimentación de las vidas reales, de la mano de sus productos nutritivos, fáciles y versátiles para toda la familia. “Las vidas tienen que ser reales, no perfectas. Y si haces lo que puedes, ya lo estás haciendo bien. En Krissia conocemos tu día a día y queremos que sepas que estamos a tu lado y que no pretendemos ser la estrella de tu vida, sólo el buen acompañante para una alimentación sana, equilibrada y fácil”, ha declarado Mikel Grande, director de marketing e innovación en Angulas Aguinaga.

 

 

“Queríamos decirle a la gente 'Quítate presión, ya lo haces bien'. No todo tiene que ser de postal, no todo tiene que ser como nos dicen en RRSS que tiene que ser. La vida real requiere de mucho esfuerzo. Hay momentos en los que necesitas que no te toquen más las narices, que algo simple y fácil no tiene por qué complicarse, que hay que ir más allá de las modas y de la híper información, que hay cosas que simplemente están bien las mires por donde las mires”, en palabras de Ángel Torres, Socio Fundador y Director Creativo Ejecutivo de la agencia independiente El Ruso de Rocky.

Con el lanzamiento de esta campaña, Krissia, además de posicionarse como acompañante de las vidas reales, también aprovecha para comunicar el origen milenario japones de su receta, sus altos valores nutricionales y su compromiso medioambiental gracias a su nuevo pack de papel de origen sostenible. La campaña, que tendrá presencia en televisión, soportes digitales y redes sociales, está dirigida por Nacho Martín (Pueblo Films), con Paco Femenía como director de fotografía. 


Grupo Control