La app de movilidad Free Now lanza su oferta multimodal

La app de movilidad Free Now lanza su oferta multimodal
Lunes, 27 de septiembre 2021

Con el objetivo de promover la movilidad eléctrica y multimodal, la app Free Now ofrecerá grandes descuentos a los usuarios en medios digitales y redes sociales.

Los usuarios de la plataforma de movilidad Free Now ya pueden moverse en cualquier tipo de vehículo, ya sea taxi, moto eléctrica o coche compartido, a través de la app. Y es que durante estos últimos meses Free Now ha aumentado su oferta multimodal y reforzado su compromiso de ofrecer una movilidad urbana sostenible, conectada y accesible para todos sus usuarios. Por ello, y en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, la compañía ha puesto en marcha una campaña de marketing 360 con un amplio despliegue en digital, radio, televisión y OOH en Madrid y con la participación de influencers como Elena Bueno, Laura Madrueño, Michenlo y Ro en la red. La campaña estará activa desde el 14 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Bajo el paraguas de su lema "Muévete como quieras" y con el objetivo de reforzar el brand awareness de la marca, la campaña tiene el objetivo de dar a conocer toda la oferta multimodal de la compañía. Free Now ha integrado 130.000 nuevos vehículos eléctricos, como motos, bicis, patinetes o coches compartidos, de la mano de partners como Cooltra, Share Now, VOI y Tier entre otros, en toda Europa. En España, ya están disponibles a través de la app más de 4.000 vehículos, entre los que se encuentran las motos y bicis eléctricas de Cooltra y los coches compartidos de Share Now. En este sentido, el arte gráfico y el claim elegido para la campaña está vinculado a cada uno de los servicios disponibles en la app, a los que se puede acceder con tan solo pulsar un botón, sin que haga falta “magia”. Así, la compañía ha jugado con expresiones de magia para hacer un guiño a lo fácil que es reservar cualquiera de los servicios a través de la app, tales como: "Badabín Badabú, Hoy el coche lo llevas tú", "Abracadabra, en taxi quiero llegar sabiendo lo que voy a pagar" y "Magia potagia, Sin atascos a la vista convertido en motorista". 

Free Now se suma con esta campaña a la Semana Europea de la Movilidad con el propósito de promover una movilidad urbana más sostenible, saludable y segura. Por eso, desde el 16 de septiembre, está ofreciendo descuentos del 40% en trayectos  a los usuarios a través de redes sociales con la ayuda de influencers como Laura Madrueño y Elena Bueno. Además, en el Día Sin Coches ofrecerá dos trayectos gratuitos por usuario, para que estos puedan probar y disfrutar la oferta multimodal eléctrica de la compañía, es decir, las motos y bicis eléctricas y los coches compartidos. 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control