BankinterAdvertisement
 

La app de Telepizza se convierte en una app de citas

La app de Telepizza se convierte en una app de citas
Lunes, 13 de febrero 2023

Este San Valentín la aplicación de Telepizza se convierte en una app de citas para que hagas match con tu pizza ideal. Además, descargarse la app y hacer el primer pedido tiene premio: ¡bombones gratis!

Desde hace varios años la gente esté encontrando en las apps de citas la alternativa ideal para dar con su media naranja. Según Grand View Research, la tasa de crecimiento de este tipo de aplicaciones aumentará en un 5,5% en los próximos años. Además, según otro estudio realizado por Universidad de Standford, el 39% de las parejas heterosexuales y el 60% de las homosexuales se conocen a través de apps de ligoteo. Por ello, no es de extrañar que San Valentín sea una de las fechas en las que más descargas de este tipo de aplicaciones se producen. Por ello, Telepizza ha decidido tunear durante unos días su app para dar a todos sus consumidores la posibilidad de hacer match con tu Telepizza favorita

Así, desde el 10 de febrero la app de Telepizza tendrá una dinámica similar a las de las aplicaciones de citas en la que se podrá elegir entre las propuestas culinarias más solicitadas o incluso crear tu modelo de pizza perfecta. Una vez hecha tu elección, solo queda darle a like y disfrutar de la cita perfecta con tu Telepizza escogida. Además, encontrar el ‘amor verdadero’ tiene premio: las primeras 750 personas que se descarguen y registren en la App, se llevarán una caja de bombones helados Magnum gratis al realizar su primer pedido, siempre y cuando sea un pedido mínimo de 15€. 


 
Grupo Control