La cantante Eva B pone voz a la última campaña de Revlon

La cantante Eva B pone voz a la última campaña de Revlon
Lunes, 30 de noviembre 2020

Eva B, la tercera finalista de Operación Triunfo 2020, protagoniza la nueva campaña digital de Revlon para la que ha compuesto la canción "El Mundo Entero".

La firma estadounidense Revlon presenta su nueva campaña digital con la colaboración de SamyRoad y la participación de Eva B, tercera finalista de Operación Triunfo 2020. Junto a Revlon, y en exclusiva, la cantante ha creado una canción para potenciar a través de su música el estilo de vida y la filosofía de la marca de cosméticos.

La canción “El Mundo Entero” pretende ser un mensaje de empoderamiento femenino a través del maquillaje como arma para transmitir nuestra personalidad. Según una encuesta realizada por Revlon España, a través de su cuenta de Instagram, solo un 11.3% de las españolas se seguían maquillando diariamente durante el confinamiento, mientras que antes del estallido de la pandemia el dato subía hasta el 56%. De esta manera, Revlon pretende dar ese empujón para rescatar el empoderamiento femenino y la importancia que tiene el makeup en la actitud de una mujer, no solo para verse mejor físicamente, sino para mejorar el estado de ánimo.

Por primera vez, Revlon utiliza la herramienta de Instagram Reels y Tik Tok para crear un challenge en el que animan a todas las mujeres a que expresen su lado más creativo a través del makeup, en línea con la estética underground y rebelde de la campaña, y utilizando la canción de la artista Eva B. Además, se harán eco de “El Mundo Entero” algunas prescriptoras de la moda y belleza como Susana Megan, Raquel Reitx, Sophie Tatar, Rocío Librero (Roroow), Alba Perarnau y Marina Romero. 

Revlon y SamyRoad trabajan de la mano desde finales de 2019. Juntos han ejecutado la estrategia anual de 2020, potenciando el lado más creativo de la firma de cosméticos en redes sociales. El pasado mes de julio inauguraron una campaña centrada en el maquillaje para potenciar la mirada en un momento donde la mascarilla se ha vuelto omnipresente. 

 


Grupo Control