La cerveza más castiza lanza un pack por San Isidro

La cerveza más castiza lanza un pack por San Isidro
Viernes, 15 de mayo 2020

La Cibeles abre su tienda online para enviar a los domicilios madrileños su Pack San Isidro, compuesto de "Una Morena y una Rubia, hijas del pueblo de Madrid". Además, el grupo Variedades Azafrán baila un chotis desde su balcón, que puedes ver en el perfil de Instagram de @cervezaslacibeles.

Por primera vez en años los madrileños no pudieron celebrar la fiesta de su patrón en la tradicional Pradera de San Isidro. Para poder montar la fiesta en casa, la cerveza artesana más madrileña, La Cibeles, lanzó su Pack #SienteSanIsidro, disponible a través de su recién inaugurada tienda online. Este pack incluye una botella de Rubia y una de Morena, y también una Castaña y una Viejo Madrid, todas ellas elaboradas con agua del canal de Isabel II y producidas en Madrid.  

Además, para celebrar este día, el grupo de neochotis Variedades Azafrán bailó un chotis desde su balcón, que fue publicado en el perfil de Instagram de @cervezaslacibeles .

En la tienda online de La Cibeles encontrarás distintas propuestas de packs personalizados según paladares. Y, si ya sabes qué cerveza La Cibeles prefieres, tienes a tu disposición las 11 variedades que la marca ofrece para disfrutar de la mejor cerveza artesana sin moverte de tu hogar. O aún mejor, hazte con su pack para “montárselo guapo” en casa que incluye 11 botellas (una por cada variedad), un vaso de media pinta y un juego de posavasos. Para quienes no pueden (o no quieren) elegir.  


Grupo Control