La Cocinera presenta una nueva entrega de sus Abuelas Celosas

La Cocinera presenta una nueva entrega de sus Abuelas Celosas
Martes, 22 de junio 2021

Las Abuelas Celosas de La Cocinera protagonizan el relanzamiento de los cárnicos rebozados de la marca sumándose a la tendencia de las videollamadas. Ellas no saben pronunciar bien la palabra "nuggets", pero saben muy bien cómo prepararlos.

La Cocinera presenta el relanzamiento de su gama de cárnicos rebozados a través de una nueva entrega de sus "Abuelas Celosas". La agencia SantaMarta&Astorga firma nuevamente la campaña, en la que las abuelas nos presentan ahora un producto que se escapa de la cocina tradicional. Un producto extra crujiente, 100% pechuga de pollo, que puede ser cocinado al horno y cuyo nombre, nuestras abuelas, encuentran extremadamente difícil de pronunciar.

Para este relanzamiento de la gama, tanto la imagen, como los packs, han sido renovados bajo el paraguas de "Recetas Crujientes", otro de los motivos por los cuales las abuelas hacen ese guiño a la modernidad, sumándose ellas también a esa nueva forma de comunicarse a través de las vídeo conferencias, pero manteniendo siempre el sentido del humor que las caracteriza.

La campaña, cuya planificación de medios está gestionada por Zenith Media, está compuesta por piezas para televisión (20” y 10”) y plataformas digitales, así como también redes sociales.

 


Grupo Control