La Gata de Schrödinger y Ally Viamalama se suman a #act4planet

La Gata de Schrödinger y Ally Viamalama se suman a #act4planet
Viernes, 29 de abril 2022

La campaña #act4planet se enmarca dentro del proyecto europeo 1Planet4All, con el que Ayuda en Acción busca fomentar el compromiso activo de la juventud frente a la crisis climática.

La periodista científica Rocío Vidal, más conocida como La Gata de Schrödinger, y la creadora de contenido sobre sostenibilidad Ally Viamalama participarán en la campaña internacional #act4planet, con la que Ayuda en Acción en España y varias ONG de Portugal, Estonia y República Checa buscan fomentar el compromiso de la juventud europea frente al cambio climático.

Cuando se trata de un mundo más sostenible, todo gesto cuenta. Cambia por tu felicidad, la sociedad y el planeta. Este es el mensaje principal de la campaña #act4planet que hasta el próximo 5 de junio fomentará hábitos de vida sostenibles dirigidos sobre todo a jóvenes millenials y Generación Z. Para ello, ofrecerá contenido educativo, consejos prácticos, retos con filtros de Instagram y un directo en esta red social con influencers participantes de varios países.

La campaña se enmarca dentro del proyecto sobre juventud y cambio climático 1Planet4All, financiado por la Unión Europea y promovido en España por Ayuda en Acción. “En 1Planet4All trabajamos para acercar a la juventud las causas, consecuencias e interconexiones de la crisis climática. Con campañas de sensibilización como #act4planet queremos traducir la evidencia científica en lenguajes y plataformas que nos ayuden a multiplicar el mensaje entre las nuevas generaciones”, afirma Begoña Rodríguez, responsable del proyecto en Ayuda en Acción.


Inspirational 2022
 
Grupo Control