Amazon Bedroom
 

La Gula del Norte también se anuncia en Netflix

La Gula del Norte también se anuncia en Netflix
Lunes, 14 de noviembre 2022

La apuesta por Netflix de La Gula del Norte responde a su objetivo de llegar a los consumidores de una forma más cualitativa, además del deseo como anunciante de innovar e ir adaptándose a los nuevos formatos que se incorporan al mercado.

Como ya es bien sabido, desde el pasado 10 de noviembre Netflix ofrece a los usuarios un nuevo formato de suscripción más económico, que incluye la visualización de sus contenidos de entretenimiento con cortes publicitarios. Las piezas publicitarias, que serán en formato vídeo con una duración de 20 segundos, se emitirán tanto al inicio del contenido como durante su reproducción, con un máximo de 5 minutos de anuncios por hora de emisión.

La Gula del Norte, marca del grupo Angulas Aguinaga, junto a su agencia de medios Mindshare, apuesta por este nuevo formato publicitario convirtiéndose en una de las primeras marcas de alimentación en unirse a Netflix. Así, durante este mes y hasta mediados de diciembre, los suscriptores de la plataforma podrán visualizar la campaña ¨WOW, La Gula del Norte”, una pieza que invita a poner en valor los pequeños momentos que van más allá de las grandes celebraciones marcadas en el calendario, buscando ser parte del disfrute del día a día y convirtiendo situaciones cotidianas en momentos únicos.  

 


Grupo Control