La locura de amor de Burger King

La locura de amor de Burger King
Miércoles, 10 de noviembre 2021

Por amor se hacen muchas locuras y Burger King, que presume de mantener siempre la parrilla encendida, no iba a ser menos. Así, la nueva campaña de la marca echa mano de la cámara oculta para mostrarnos las reacciones de los consumidores al ser sorprendidos con declaraciones de amor inesperadas.

Ideada por la agencia DAVID Madrid, la campaña “Locuras por amor” presenta My Burger King, el programa de fidelización con el que la compañía premiará y reconocerá la confianza de sus usuarios cada vez que realicen un pedido, cualquiera que sea el canal elegido para ello: restaurante, para llevar, kiosko, servicio a domiclio o AutoKing.

La campaña cuenta con dos piezas de 20” y 6” para televisión y digital. Para rodarlas, la marca ha utilizado una cámara oculta en diferentes momentos de consumo en el restaurante, servicio a domicilio y Autoking, para poder así capturar las reacciones reales y espontáneas de sus clientes, a los que Burger King sorprende con declaraciones de amor inesperadas. Unos mariachis, ramos de flores entregados por los propios empleados o una declaración de amor “a domicilio”, son algunas de las acciones “tramadas” por la marca para grabar las naturales y genuinas reacciones de sus consumidores.

“Locuras por amor” cuenta también con acciones en digital y branded content. Para ello Burger King ha contado con la colaboración de conocidos influencers, que mostrarán a sus fans cómo emplear My Burger King en los diferentes canales y obtener premios y experiencias con cada compra que realicen y desde el mismo momento en que se registran.

My Burger King, el programa que premia la fidelidad en todos los canales

Uno de los aspectos más novedosos del programa de fidelización de la compañía es su extensión a todos los canales. Hace aproximadamente un año, Burger King puso en marcha su programa en el canal de servicio a domicilio y, a partir de hoy, la marca se convierte en la primera de su sector en premiar la fidelidad de sus usuarios en todos sus canales de venta: restaurante, para llevar, kiosco, servicio a domicilio y AutoKing. “Con My Burger King queremos continuar siendo líderes en digitalización dentro de nuestro sector e impulsar aún más nuestra APP. Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros usuarios de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada una de sus compras en Burger King®, sea cual sea el canal elegido para ello”, ha afirmado Bianca Shen, Directora de marketing de Restaurant Brands Iberia.

Alojado en la app de la compañía, My Burger King ha sido diseñado para reconocer la confianza de los usuarios desde el mismo momento en que se registran y es que sólo por registrarse, reciben como regalo de bienvenida un Whopper gratis. Cada usuario cuenta con un código QR personalizado que podrá utilizar al realizar una compra en cualquier canal y en la que cada euro se convierte automáticamente en coronas que podrá acumular o bien canjear por productos, ofertas y experiencias, en el momento que más le apetezca. Además y, como fruto de la colaboración de Burger King con marcas líderes en sus respectivos sectores como LaLiga, Coca-Cola o Panini, entre otras, la marca ofrecerá a los usuarios de My Burger King experiencias y premios muy especiales, canjeables a cambio de coronas.

 


Grupo Control