La Organización de Palangreros Guardeses estrena web y tienda

La Organización de Palangreros Guardeses estrena web y tienda
Viernes, 30 de julio 2021

Orgapu, Organización de Palangreros Guardeses, lleva el mar gourmet a los hogares con una página web y una tienda online creadas por la agencia BAP&Conde.

Sostenibilidad, innovación, artesanía y sabor son los valores con los que se auto define la Organización de Palangreros Guardeses (Orgapu), una de las flotas más importantes en pesca de palangre en superficie de Europa. La entidad faena por aguas de todo el mundo y cuenta con una nueva página web y tienda online creada por la agencia BAP&Conde para llevar lo mejor del mar a todos los hogares.

Con sede en A Guarda (Pontevedra), Orgapu está formada por más de 70 buques y tanto el site como la tienda online son el reflejo de la propia entidad. “Un espacio a la altura de su excelencia para dar futuro a una tradición sostenible como la pesca de palangre”, dicen desde la agencia. Y es que, además de su pasión por el mar, en la organización comparten un objetivo fundacional: la sostenibilidad, que se traduce en un compromiso por cuidar, proteger y asegurar el futuro de un arte de pesca con más de un siglo de historia en A Guarda especializado en pez espada, atún y otras especies afines.

Calidad excepcional

Este compromiso y la calidad excepcional de sus productos han sido reconocidos por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con el Premio Alimentos de España en el año 2020. “El mejor sabor del mar” es el que conservan uniendo tradición e innovación bajo su marca Orgapu Gourmet. Sus productos se pueden comprar a través de su nueva web y tienda online orpagu.com, un espacio para encontrar joyas gastronómicas del mar, como ventresca o lomos de atún y de pez espada, hamburguesa de pez espada o diferentes lotes de productos y experiencias únicas.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control