STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

La pastelería más castiza de Madrid impulsa el comercio local

La pastelería más castiza de Madrid impulsa el comercio local
Viernes, 06 de noviembre 2020

La emblemática pastelería madrileña La Mallorquina, junto a comerciantes y espacios míticos de la capital, lanzan una campaña para poner en valor la importancia de proteger las tiendas de proximidad.

Desde su ubicación privilegiada en la Puerta de Sol, La Mallorquina lleva más de 125 años viendo cómo Madrid ha evolucionado y se ha ido transformado con el paso del tiempo. Y, desde este vínculo con la ciudad, La Mallorquina impulsa la campaña #SomosMadrid, donde a través de una pieza, quiere mostrar el apoyo a todos los comercios que son parte de Madrid.

Fundada en 1894, la historia de La Mallorquina es parte de la gastronomía dulce de Madrid. Centenaria y de carácter familiar, se ha convertido en una referencia emocional imprescindible. Con este punto de partida, el vídeo de #SomosMadrid nos muestra el valor de tiendas como la librería ‘Amapola’ en la calle Pelayo, la floristería ‘Frasen et Lafite’, próximo a Sol, o la tienda de artesanía ‘Eturel’, en el Rastro.

“La Mallorquina es parte de la historia de la ciudad. Desde esta posición, ponemos en marcha ‘#SomosMadrid’, una iniciativa con la que subrayamos que Madrid lo hacen cada uno de sus comercios, grandes y pequeños. Madrid es la vida en el mostrador, locales que reciben y atienden a sus vecinos. Por ello, debemos reconocer el papel de los comerciantes y recordar a los ciudadanos que siempre nos tienen ahí”, explica Ricardo Quiroga, Director general La Mallorquina.  

Así, a través de ‘#SomosMadrid’, La Mallorquina anima a los vecinos a compartir la campaña y mostrar su respaldo a los locales auténticos.


Grupo Control