Amazon Game Room
 

Cristinini protagoniza la 4ª entrega de "Domino´s Originals"

Cristinini protagoniza la 4ª entrega de 'Domino´s Originals'
Martes, 04 de enero 2022

Cristinini comenzó trabajando como dependienta en una tienda de GAME y se ha convertido en la figura femenina con más seguidores de Twitch en España y Latinoamérica (2,6M).

Domino’s Pizza ha estrenado la cuarta entrega de su serie documental "Domino’s Originals", dedicada a mostrar el lado más humano del gaming y el origen de la pasión por los videojuegos de las figuras más representativas del panorama gamer. La última película, protagonizada Cristina López, más conocida como Cristinini, da comienzo de la misma manera que las anteriores dedicadas a Lolito Fdez, Ibai Llanos y Willyrex: “Soy Cristinini, soy presentadora y streamer, y ésta es mi historia”. 

El documental "Domino’s Originals: Cristinini" se presentó en exclusiva en la arena principal de Gamergy, uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares de España. Una cita con Cristinini a la que pudieron acudir muchos de sus fans para conocerla y disfrutar en directo de la proyección. Además, Cristinini estuvo firmando el póster y la camiseta de la pieza a la larga cola de fans que quisieron compartir con ella este momento de su carrera y no dudó en seguir atendiéndoles fuera tras el cierre de puertas. Para quienes aún no han visto la película, está disponible en abierto en el canal de Youtube de Cristinini (1,3M de suscriptores) y acumula más de 116K visualizaciones en tan solo 48 horas.

Además de elegir este encuentro para presentar "Domino’s Originals: Cristinini", la marca ha tenido presencia en Gamergy World, un mundo virtual en el que se ha desarrollado una sala de cine virtual y se pueden ver todas las entregas de "Domino’s Originals"; en Competición Road to Gamergy, patrocinando una competición de Fortnite capitaneada por el streamer SUJA; y con un stand de venta de producto con un salón para comer mientras ves los documentales en una pantalla de 70 pulgadas.

La apuesta de Domino’s Pizza, Webedia y Arena por el gaming

La serie documental "Domino’s Originals" es una idea original de Webedia, desarrollada conjuntamente con Arena para Domino’s Pizza. El concepto nació en 2019 con el propósito de profundizar en la historia y personalidad de los personajes más relevantes del panorama gaming nacional. Domino’s Pizza quiere, con esta serie documental, derribar los prejuicios que existen en la sociedad en torno a los videojuegos y humanizar a sus protagonistas. Domino’s Originals suma ya cuatro películas que han estado dedicadas a conocer la historia de Lolito Fdez, Ibai Llanos, Willyrex y, esta última, de Cristinini. ¿Quién protagonizará la siguiente?


Grupo Control