Ladrón de Manzanas trolea anuncios de otras marcas

Ladrón de Manzanas trolea anuncios de otras marcas
Lunes, 25 de abril 2022

El zorro de Ladrón de Manzanas olfateará en las redes sociales los mejores lugares y planes con el objetivo de colarse en la vida y en los momentos más relevantes del día a día de los consumidores

Ladrón de Manzanas se mantiene fiel a su filosofía de "revolucionar el corral" con el lanzamiento de su nueva campaña creativa. Una propuesta que parte de un concepto muy relevante entre los millennials y centennials: "el troleo que la marca explora de forma astuta". Una astucia presente desde los inicios en los valores de la marca, que llegó para revolucionar el mercado ofreciendo una nueva bebida con un sabor naturalmente refrescante y el toque justo de alcohol, la alternativa perfecta para el momento “cañas”, y que ahora quiere revolucionar las redes sociales, troleando a los consumidores.

Comúnmente se entiende el troleo como una burla o una broma que se realiza en el entorno digital y es precisamente esta idea el punto de partida de esta creatividad. En las diferentes piezas que forman parte de esta campaña el zorro conocido por su faceta como ladrón de manzanas, que representa los atributos de la marca a la perfección, se presenta como ladrón de anuncios para infiltrarse y sorprender en las redes sociales. 

Así, originales mensajes con el zorro de Ladrón de Manzanas como protagonista se infiltrarán en diferentes anuncios adaptados a los gustos y preferencias de los consumidores. Festivales de música, planes gastronómicos y propuestas relacionadas con el estilo de vida más cool son algunas de las citas o imprescindibles que se exprimen al máximo con el sabor de Ladrón de Manzanas. Una bebida, sin gluten y un bajo contenido alcohólico (4,5%), naturalmente refrescante procedente de la perfecta combinación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas, perfecta para todo tipo de situaciones que marida muy bien tanto con dulce como con salado.  Para potenciar su sabor, hay que cumplir con el ritual de consumo, no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón para incrementar así el frescor natural de las manzanas y aportar un punto cítrico. Imprescindible servirse bien frío.

Esta nueva campaña que se lanzará en digital y redes sociales de Ladrón de Manzanas ha sido desarrollada por la agencia creativa Sra. Rushmore y ha contado con Dentsu Red Star como agencia de compra de medios y N Team Comunicación como agencia de comunicación y relaciones públicas.

 


Inspirational 2022
 
Grupo Control