LaLiga lanza un reto a través de su cuenta en TikTok

LaLiga lanza un reto a través de su cuenta en TikTok
Lunes, 26 de agosto 2019

LaLiga da la bienvenida oficial a su nueva temporada con el challenge #HolaLaLigaSantander, a través del cual los usuarios podrán compartir su pasión por el fútbol con la ayuda de un filtro interactivo.

LaLiga da la bienvenida a su nueva temporada lanzando el challenge #HolaLaLigaSantander a través de su cuenta oficial de TikTok, la mayor plataforma de vídeos cortos del mundo.

El fútbol es una de las categorías más populares en TikTok, con más de 2.000 millones de visitas para el hashtag #Football. Millones de usuarios de todas las edades disfrutan y comparten su amor por el fútbol en TikTok, subiendo vídeos de los partidos u otros más creativos, como vídeos de ellos mismos jugando al fútbol.

El lanzamiento de la nueva temporada

Para celebrar el lazamiento de la nueva temporada de LaLiga, los usuarios de TikTok de más de 40 países pueden participar en el challenge de la plataforma. Y pueden hacerlo con la ayuda de un filtro interactivo que les permitirá mostrar sus habilidades dando toques al balón con la cabeza y competir contra los seguidores de otros clubes como el FC Barcelona, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Cádiz CF, Real Madrid CF, RCD Espanyol o Real Zaragoza. 

En las portadas de los vídeos subidos por los usuarios españoles, TikTok detecta una gran pasión por la creatividad y la diversidad, desde el baile hasta la comedia, pasando por el arte, la moda, el maquillaje y los deportes.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control