Land Rover lanza un anuncio dirigido a los perros

Land Rover lanza un anuncio dirigido a los perros
Viernes, 01 de febrero 2019

Land Rover lanza una innovadora campaña para dar a conocer el nuevo SUV todoterreno de la marca. Se trata de un mupi que atrae a los perros mediante un olor especialmente diseñado para la ocasión. Y, claro, ya se sabe el poder de persuasión que estas mascotas tienen sobre sus dueños.

La agencia creativa Spark44 ha sido la responsable de crear para Land Rover el primer anuncio dirigido a los perros. La idea es contar de una manera diferente e interactiva que el Discovery, el SUV todoterreno de gran tamaño de la marca inglesa, no solo es perfecto para las personas, sino también para sus mascotas. De ahí la idea de hablar directamente con ellas.

Para llevar esta iniciativa al mundo real, la agencia desarrolló, junto con DentsuX, un MUPI aparentemente normal pero que atraía a los perros gracias a un olor creado a medida y difundido desde un dispositivo instalado en el propio soporte. El olor atraía al perro, el perro arrastraba al dueño y, al final, los dos terminaban frente a un anuncio de Land Rover. El animal oliéndolo y su dueño dándose cuenta de que su mejor amigo le estaba diciendo cuál es su coche favorito.

La campaña, con versiones de 60”, 30” y 15” se está difundiendo en medios digitales y redes sociales para audiencias afines y también como parte de una campaña a propietarios para presentarles el nuevo Pet Pack. Después del estreno de la campaña en España y Portugal, las piezas también serán difundidas a nivel regional en diferentes países de Europa. 

 


Premios Impacte 2019
 
Grupo Control