Lexus y Burns lanzan la campaña "Piecitos"

Lexus y Burns lanzan la campaña 'Piecitos'
Miércoles, 14 de junio 2023

"Piecitos" es el título de la nueva campaña de Lexus y Burns para comunicar la entrega sin esperas del nuevo modelo UX de la marca de automoción.

Lexus presenta “Piecitos”, la última campaña de la agencia Burns y la productora Rebolución bajo la dirección de Javier Usandivaras, en la que la marca muestra uno de los grandes beneficios del nuevo Lexus UX: una entrega sin tiempos de espera. 

Y lo hacen a través de un hallazgo tan evidente como inesperado: el movimiento de espera de los pies es el mismo que el que hacemos al conducir un coche. A través del spot viajamos entre diferentes pies en las más desconcertantes situaciones, pero todos moviéndose de arriba abajo aguardando algo que no descubrimos hasta los últimos segundos de la pieza. Es ahí, al final del spot, cuando un último pie se levanta para caer sobre el acelerador del Lexus UX. Mismo gesto, pero diferente intención: este pie no espera, este pie conduce. 

“¿Qué hacemos cuando estamos esperando por algo? Movemos el piecito. Asociamos ese movimiento a la espera por pisar el acelerador y conducir, una espera que para los clientes que quieren su nuevo UX no es necesaria”, comenta sobre este spot Laura Diez Parajón, Communication Senior Specialist de la marca de automóviles. 

“La dificultad de la pieza está precisamente en la simplicidad del hallazgo”, añade Pablo Salinas, director creativo ejecutivo de Burns.

La nueva campaña sigue consolidando la gran relación entre Lexus y Burns. 

 


Grupo Control