BankinterAdvertisement
 

Licor 43 se adentra en los años 2000

Licor 43 se adentra en los años 2000
Lunes, 27 de diciembre 2021

Licor 43 pone el broche final a su plataforma de gaming y se adentra en los años 2000 tras recorrer sus 75 años de historia.

Licor 43, la icónica marca de Zamora Company, celebra 75 años de crecimiento internacional haciendo un repaso por su historia. Así, para conmemorar esta efemérides, la marca ha creado una plataforma de gaming que hace un recorrido por los principales hitos de su historia a través de minijuegos.

Ahora este particular viaje llega a la última parada y se adentra en los años 2000: una etapa que se extiende hasta la actualidad y que evoca el carácter internacional de la marca. Una época en la que España y todo el mundo se recuperaba del efecto 2000, una alarma mediática que preveía una catástrofe tecnológica y que quedó en chasco para muchos. Además, la transición a la moneda única de la Unión Europea acercaba los mercados y suponía un gran avance para la economía.

Mientras tanto, Licor 43 continuaba su crecimiento internacional, llegando a estar presente en 50 países entre los que se incluían Australia, Alemania, México y Estados Unidos. Una expansión mundial que no ha hecho más que aumentar desde entonces, convirtiendo a Licor 43 en el licor español premium más internacional de todos los tiempos, hasta el punto de que actualmente puede encontrarse en más de 80 países.

Plataforma gaming

Para concluir el recorrido de la plataforma de gaming creada con motivo de su 75 aniversario, Licor 43 acaba de lanzar un nuevo juego que ilustra los años 2000 y hace guiños al puerto de Cartagena, ciudad donde la familia Zamora comenzó a comercializar Licor 43. A través de una ilustración con claras referencias a sus hitos, los usuarios podrán revivir los años 2000 en el puerto de Cartagena con el objetivo de atender, en una de las icónicas terrazas del paseo, a los clientes que quieren disfrutar de Licor 43. Como en cada década, los participantes podrán optar a diferentes premios.


Grupo Control