Llega BeeDIGITAL, compañía sucesora de Páginas Amarillas

Llega BeeDIGITAL, compañía sucesora de Páginas Amarillas
Jueves, 25 de marzo 2021

BeeDIGITAL se alía con pick&roll y EQUMEDIA para su lanzamiento en España con una campaña que muestra la situación de transición de Páginas Amarillas papel a los servicios digitales orientados a empresas, especialmente a pymes, micropymes y autónomos.

La agencia creativa pick&roll y la agencia de medios Equmedia han sido seleccionadas para realizar la campaña de lanzamiento de BeeDIGITAL, empresa de soluciones de marketing digital para pymes y autónomos. Así, con el objetivo de ayudar a las pymes a alcanzar nuevos clientes, BeeDIGITAL representa la propia transformación digital de Páginas Amarillas, que continúa así con su  misión de conectar a empresas y consumidores estén donde estén. “Nuestra propia transformación de Páginas Amarillas a BeeDIGITAL es una gran historia de éxito de digitalización, por eso creemos que somos los mejores compañeros de viaje para todos los empresarios que quieran digitalizar sus empresas”, afirma Ignacio Manrique de Lara, Director de marketing de BeeDIGITAL

Objetivo: derrumbar estereotipos y adaptarse al mundo digital

Las Páginas Amarillas han sido, desde hace años, el punto de encuentro entre los empresarios de nuestro país y los consumidores. Como consecuencia de la transformación digital de la sociedad, los distintos sectores productivos de nuestro país requieren de nuevas necesidades para seguir haciendo avanzar sus negocios. BeeDIGITAL nace con la idea de dar respuesta a esas nuevas necesidades digitales, y su lanzamiento viene arropado por una campaña de comunicación que se desarrollará en televisión y medios digitales con los objetivos de máxima notoriedad, cobertura y afinidad con el público objetivo.

“Con esta campaña queremos derrumbar estereotipos” dice Juan Huertas, Director creativo ejecutivo de pick&roll. “Buscamos que cualquier empresario sepa que puede contar con el mejor marketing digital. No importa el tamaño que tenga su empresa, la experiencia o el campo al que se dedique”. 

“Para Equmedia, la colaboración con BeeDIGITAL supone una gran alegría y un inmenso orgullo. La digitalización es un factor clave en la transformación de nuestra sociedad y, para el ámbito empresarial, representa una necesidad inexcusable. BeeDIGITAL ayudará a pymes y autónomos a acelerar su necesaria digitalización, acercando a sus clientes a la distancia de un clic” afirma Celia Caño, Directora general de Equmedia.

 


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control