Lleva galleta y está congelado, ¿es un`snack´ o un helado?

Lleva galleta y está congelado, ¿es un`snack´ o un helado?
Martes, 05 de junio 2018

La marca Cornetto lanza al mercado un nuevo producto con una campaña 100% digital que plantea una gran duda: Cornetto GO!, ¿es un `snack´ o es un helado?

El 86% de consumidores en España compran `snacks´ más de una vez a la semana. Pero para ellos, ¿qué es un `snack´? La marca Cornetto nos propone aclararlo con el lanzamiento de un nuevo producto: Cornetto GO! Se trata del amigo joven, divertido y con mucha personalidad que se junta con el grupo de helados más cremosos y crujientes para cuestionar su propia existencia: ¿soy un helado o un `snack´? Para exponer tu punto de vista, entra en lagrandudadecornettogo.com. Los resultados serán publicados al final de campaña.

La creatividad es una campaña 100% digital con un mensaje claro dirigido a un público joven e independiente que rechaza las marcas que dicen qué tiene que hacer o cómo tiene que consumir su producto. La campaña está ya en el aire en redes sociales y en la web viene acompañada de una gran activación en display, pre-rolls y bumpers durante todo el verano.


Grupo Control