L´Oréal Paris presenta "Lecciones de Valor"

L´Oréal Paris presenta 'Lecciones de Valor'
Viernes, 04 de febrero 2022

Con motivo de la celebración en febrero del Mes de la Autoestima, L´Oréal Paris lanza una serie de vídeos en los que sus embajadoras utilizan su experiencia, su voz y su influencia con el fin de actuar como referentes para las mujeres de todo el mundo, amplificando así el mensaje de empoderamiento femenino de la marca.

"Porque yo lo valgo" el eslogan con el que L´Oréal lleva años subrayando el valor de la autoestima. Un mensaje contundente que ahora se profundiza con “Lecciones de Valor", una serie de testimonios protagonizados por las portavoces de L'Oréal Paris que nos cuentan lo que el icónico eslogan significa para ellas. 

Una oda a la autoestima para las mujeres de todo el mundo

La serie de testimonios inspiradores se inició hace dos años con un sencillo y crudo vídeo de dos minutos en el que la actriz y activista Viola Davis, portavoz de L'Oréal Paris, hablaba directamente a la cámara, pronunciando una poderosa “Lección de Valor” que nos invitaba a reconsiderar la frase "Porque yo lo valgo". "Tenemos una razón de ser y somos únicas. Hay valor en todas y cada una de nosotras. Incluida tú.", dice Viola Davis en su "Lección de Valor". El vídeo, publicado simultáneamente en las redes sociales tanto por L'Oréal Paris como por la propia Viola Davis, fue visto más de nueve millones de veces. Fue el primero de una serie de episodios titulados "Lecciones de Valor", en los que cada embajadora de la marca da una mirada personal al icónico eslogan, al empoderamiento de la mujer y a la autoestima.

"Con motivo del mes internacional de la autoestima, hemos querido crear un espíritu de hermandad y unir a nuestra familia global de portavoces inspiradoras para transmitir mensajes fuertes sobre la autoestima a todas las mujeres. Nuestras portavoces comparten cómo han ganado fuerza, valor y confianza a través de sus experiencias personales, y ofrecen historias inspiradoras y edificantes con las que las mujeres pueden identificarse", afirma Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L'Oréal Paris.

Tras los vídeos protagonizados por Viola Davis, Jane Fonda, Aja Naomi King y Eva Longoria, otros once embajadoras de la marca (Liya Kebede, Kate Winslet, Nikolaj Coster-Waldau, Camila Cabello, Yseult, Leila Bekhti, Bebe Vio, Nidhi Sunil, Helen Mirren, Andie Macdowell y la nueva portavoz, H.E.R.), dan su opinión sobre el icónico eslogan y su definición de la autoestima en un mes dedicado a fomentar la autoestima en todo el mundo.

La campaña digital se llevará a cabo en todo el mundo del 2 al 26 de febrero, durante el "Mes Internacional de la Autoestima", y se anuncia con un vídeo de presentación que destaca el poder y la diversidad de la serie y el icónico reparto de personas que bajan la guardia y se sinceran sobre su autoestima. La serie se publicará en las redes sociales de L'Oréal Paris (Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube y Facebook) y se compartirá con los hashtags #LOrealParis #LOrealParisFamily #LessonOfWorth #WorthIt.

 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control