Los actores de "Contagio" alertan sobre el Coronavirus

Los actores de 'Contagio' alertan sobre el Coronavirus
Viernes, 03 de abril 2020

No son expertos en Coronavirus, pero saben de lo que hablan. El reparto de "Contagio", una película que muchos tenemos en mente desde que estalló la actual crisis sanitaria, protagoniza una campaña de la Universidad de Columbia para lanzar un mensaje crucial en la lucha contra esta pandemia.

El Dr. Ian Lipkin es un experto en epidemiología de la Universidad de Columbia que asesoró a los creadores de la película “Contagio” (2011) para que la historia fuera verosímil desde el punto de vista científico. Pues bien, como todos sabéis, ahora la ficción se ha hecho realidad y el doctor se ha aliado con parte del reparto de dicha película para crear una campaña de concienciación sobre las medidas que todos debemos tomar para combatir la propagación del Coronavirus

Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard y Jennifer Ehle protagonizan esta campaña orientada a difundir hechos, no miedo. Porque, tal y como dicen ellos mismos, es el momento de escuchar a los científicos. Ellos y solo ellos saben lo que hay que hacer para prevenir los contagios y encontrar una vacuna para erradicar el virus.

 


Grupo Control