Llegan "Los irresistibles" de Volkswagen

Llegan 'Los irresistibles' de Volkswagen
Jueves, 04 de junio 2020

Ogilvy Barcelona ha sido la agencia encargada del desarrollo de la nueva campaña de Volkswagen que, después de un largo periodo resistiendo el confinamiento por la Covid-19, nos invita a salir y a disfrutar a tope de todo lo bueno que la vida tiene que ofrecernos.

Volkswagen lanza "Los Irresistibles", una campaña creada por Ogilvy Barcelona que lanza un mensaje claro acorde a la actualidad: "vale la pena dejar de lado la actitud estoica que surgió durante el confinamiento para dejarse llevar por algo tan irresistible como un modelo Volkswagen".

Con el objetivo de generar conversión, Volkswagen incentiva a comprar los modelos Crafter, Caddy, Caravelle y Multivan a unas condiciones económicas muy ventajosas. “Los Irresistibles’ es una campaña de las que podríamos llamar promocionales pero, en línea a lo que hemos ido trabajando desde hace algún tiempo para Volkswagen Vehículos Comerciales, hemos aprovechado la ocasión para conectar con nuestro público y nuestros seguidores. ¿De qué manera? Alineándonos con un sentimiento que todos y todas hemos tenido: el de resistir, por un lado, de manera voluntaria (lo que nos ha llevado a transitar esta crisis), pero, por otro lado, en el sentido de aguante, de dejar de hacer muchas cosas”, explica Gabriel García de Oro, Executive Creative Director & Strategy Advisor de Ogilvy Barcelona.

La campaña, que se articula en un spot difundido online, en banners y contenidos para redes sociales, en formatos de exterior (vallas y lonas), y en cuñas de radio, está dotada de un estilo arriesgado que busca llamar la atención mediante una estética kitsch que bien podría ser sacada de un GIF. En el ámbito de Life se anuncian los modelos Caravelle, Caddy y Multivan, más dirigidos al consumidor particular y, por tanto, al ocio, y las piezas acompañan el mensaje locutado con imágenes de playa, surf, una salida a la montaña, un perro... Sin embargo, en el ámbito de Commerce (modelo dirigido a uso profesional como el Crafter) se utiliza otro tipo de elementos: el bocata del desayuno, el aumento de los pedidos, etc.

 


Grupo Control