Los Javis, siempre conectados gracias al Ecosistema Samsung

Los Javis, siempre conectados gracias al Ecosistema Samsung
Miércoles, 24 de julio 2019

La pareja de productores y directores, conocida como Los Javis, se mantiene siempre conectada gracias a la tecnología ofrecida por Samsung. Así nos lo demuestran en una nueva campaña digital de #TeamGalaxy.

Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis, son dos de los miembros más destacados del #TeamGalaxy de Samsung en España. La pareja de artistas ha alcanzado un éxito indiscutible durante los últimos años con su participación como productores en la película y el musical de "La Llamada" y como creadores y directores de "Paquita Salas", una de las series en español más vistas de Netflix.

Además de su trabajo creativo y de dirección en el ámbito cinematográfico, Los Javis han lanzado su propia marca de ropa y recorren el territorio nacional con la gira del musical "La Llamada". Con esta apretada agenda, la pareja de moda hace uso de la tecnología Samsung, marca de la que ambos son embajadores, para mantenerse conectados en todo momento y no distraerse en su camino hacia el éxito.

Desde que fueron la cara visible de la llegada del Samsung Galaxy S10 a España en un programa de televisión, Los Javis han ampliado su ecosistema de conexión con el Galax Watch, la Galaxy Tab S5e y los auriculares de última generación Galaxy Buds. Gracias a todos estos dispositivos y a servicios como Samsung Pay o Samsung Health la pareja de artistas puede organizar su agenda de manera más sencilla y mantener con orden su alto ritmo de actividad laboral y social. Así lo muestran en la última campaña que han compartido en Instagram y Youtube, y en la que dejan ver el papel crucial que juega Samsung en su rutina.


Grupo Control