Parnaso noviembre 2019
 

FOX presenta "Los zombies son los auténticos Real Fooders"

FOX presenta 'Los zombies son los auténticos Real Fooders'
Lunes, 21 de octubre 2019

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de la popular serie "The Walking Dead", el nutricionista e influencer Carlos Ríos se convierte en zombie por un día para revelarnos el verdadero secreto de la comida real.

FOX ha desvelado el auténtico secreto de la comida real. Para ello ha contado con Carlos Ríos, nutricionista y creador del movimiento Real Fooding. En la campaña "Los zombies son los auténticos Real Fooders" se puede ver a Ríos en un mercado apocalíptico, donde clasifica qué alimentos son comida real y cuáles no. Además, nos dará la clave de cuál es realmente el misterio de este estilo de vida… no muy lejos del universo de "The Walking Dead"

La décima temporada de la serie cuenta con un nuevo episodio cada lunes, a las 22:00 horas, en FOX, tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. "The Walking Dead", que ha sido renovada para una nueva entrega, destaca como una de las series más poderosas del pago en España y continúa posicionándose como un fenómeno de audiencia

Si algo caracteriza a Carlos Ríos es su inconformismo y ganas de promover un estilo de vida basado en la alimentación sana y ejercicio. Esto le ha convertido en una de las referencias nacionales del healthy lifestyle a través del Real Fooding, un estilo de vida basado en alimentarse con comida real y evitar los ultraprocesados.

 


Grupo Control