Magnum comparte un concierto acústico de Halsey en YouTube

Magnum comparte un concierto acústico de Halsey en YouTube
Lunes, 20 de julio 2020

La colaboración de Halsey con Magnum quiere animarnos a abrir las puertas al placer, dejando atrás los prejuicios, viviendo con orgullo nuestra verdad y siendo amables los unos con los otros.

La cantante, compositora y activista Halsey compartió ayer una actuación en vivo a través de YouTube para conmemorar su colaboración con la marca de helados Magnum. Bajo el hashtag #FielAlPlacer, la actuación duró 30 minutos e incluyó temas como "Without Me", "Manic", "Graveyard" y '"Finally". Halsey también interpretó su nueva canción en colaboración con Marshmello "Be Kind “. Este tema llegó a lo alto de las listas de éxitos cuando se lanzó en mayo de 2020, siendo la banda sonora oficial de la película de la campaña #FielAlPlacer de Magnum.

Durante la actuación, Halsey dijo: "Me siento muy alagada de trabajar con Magnum porque creo que tenemos mucho en común cuando se trata de querer que la gente se exprese de la manera que más les satisface. Juntos, queremos animar a todos a aceptarse a sí mismo y a los demás. Mi mayor placer es hacer música, y estoy muy emocionada de poder hacerlo hoy".

Como parte de la actuación, Halsey y Magnum se han asociado para dar a conocer el trabajo de GLSEN, una organización que trabaja para apoyar a los estudiantes LGBTQ a ser ellos mismos y proporcionar un entorno educativo libre de acoso y abuso. Magnum ha hecho una donación incondicional de $50,000 a la organización, una causa cercana al corazón de Halsey, además de una donación de $50,000 a la Iniciativa Black Creators Funding llevada a cabo por Halsey, para amplificar las voces y talentos de los creativos negros emergentes.

 


Grupo Control