Parnaso septiembre 2019
 

Mahou Cinco Estrellas patrocina por primera vez Gamergy

Mahou Cinco Estrellas patrocina por primera vez Gamergy
Viernes, 21 de junio 2019

Tras el patrocinio de Movistar Riders y la liga University eSports, Mahou Cinco Estrellas patrocina Gamergy, el evento más grande de eSports a nivel nacional que se celebrará en IFEMA del 21 al 23 de junio.

Mahou Cinco Estrellas estará presente en Gamergy este fin de semana, como patrocinador de la feria por primera vez. Este evento, que cumple su decima edición, se celebra en IFEMA y es el más importante de eSports a nivel nacional. Esta alianza, como las anteriores con Movistar Riders y la liga University Esports, tiene el principal objetivo de acompañar a las nuevas generaciones en sus nuevas formas de ocio.

La icónica marca de cerveza tendrá un stand en el que se celebrarán diferentes actividades relacionadas con los eSports, por ejemplo un 2x2 de FIFA en el que estarán presentes Andoni y Zidane, jugadores de Movistar Riders. Además, con motivo de este gran evento, Mahou Cinco Estrellas organizará una gran fiesta la noche del sábado que tendrá lugar a partir de las 23,30h en la sala Kapital.

Gamergy se celebrará desde este viernes 21 hasta el domingo 23 de junio en un evento en el que el año pasado acudieron más de 50.000 personas, la cifra más alta desde su inauguración, y se espera que en esta edición se vuelvan a batir esas cifras.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control