Mahou organiza un encuentro muy especial de cara al Derbi

Mahou organiza un encuentro muy especial de cara al Derbi
Jueves, 21 de septiembre 2023

La histórica Margarita Luego junto con los célebres tiktokers el abuelo Emilio y su nieto Juanki pudieron hablar con sus ídolos, los ex futbolistas Álvaro Arbeloa y Paulo Futre, así como repasar los momentos más legendarios del derbi madrileño.

El Derbi de Madrid no solo es especial por la rivalidad entre equipos y afición, sino también por el poder de unión que tiene. Y es que, el fútbol, y aún más el reto entre aficiones madrileñas, es una maravillosa excusa para encontrarnos. Mahou quiere celebrar un año más esos encuentros y, por ello, ha reunido a las leyendas del Derbi, Álvaro Arbeloa y Paulo Futre, con varios aficionados en un encuentro repleto de pasión futbolera atlética y madridista. Ambos exjugadores se han rodeado de unos seguidores muy reconocidos por sus respectivas aficiones: por un lado, los madridistas Diego Ibáñez, cantante del grupo Carolina Durante, junto con el abuelo más famoso de TikTok: Emilio y su nieto Juanki; y, por el otro, las atléticas María Escarmiento (cantante) y la histórica aficionada Margarita Luengo.

Durante la charla, los aficionados han podido encontrarse con las leyendas del futbol a los que tanto admiran, compartiendo momentos y vivencias que les ha bridado esta pasión conjunta por el deporte rey. Emilio, el abuelo más famoso de TikTok, ha desvelado a qué futbolista volvería a vestir de corto: “Si tuviera que elegir a un jugador para que jugara este partido, sería Amancio”. Y Margarita ha revivido su gran historia con el equipo de sus amores y la razón de que se haya convertido en toda una referencia para los atléticos: “Yo estaba en una peña y una tarde que jugaba el Atleti con el Athletic Club. Pedí 4 claveles porque sabía que iban a marcar 4 goles, y cada vez que metió un gol el Atleti tiré uno de esos claveles al Manzanares”.

Por su parte, los exjugadores han comentado sus debuts particulares ante sus eternos rivales. Paulo Futre comentaba: “En mi primer Derbi ganamos 0-4, marqué un gol e hice dos asistencias. Desde ese día empecé a ser un peligro para el Real Madrid. A mí eso me encantaba”. A lo que Álvaro Arbeloa añadía: “Se dice siempre que un Derbi siempre es un Derbi, es un partido especial, de hecho, mi primer partido como titular en el Real Madrid fue justo en el Calderón y ganamos 0-3. En aquel momento jugaba al lado de Ronaldo, Figo, Beckham, toda esta gente que no jugaba nada al futbol vaya...”

 

 


Grupo Control