Mahou presenta #UnaCañaCon la actriz Paula Usero

Mahou presenta #UnaCañaCon la actriz Paula Usero
Martes, 30 de marzo 2021

En el segundo episodio de #UnaCañaCon -serie de Mahou San Miguel con entrevistas a famosos- la actriz Paula Usero le confiesa a Carolina Iglesias que se encontró un pie en una maleta.

"Una caña con…" es un contenido que busca inspirar y entretener al público porque en Mahou creen firmemente que los encuentros de calidad entre personas nos hacen vivir mejor. Por eso, desde la marca han escuchado a su público y han invitado a Paula Usero, uno de los perfiles más pedidos durante la segunda temporada, a disfrutar de una caña con Carolina Iglesias y Kikillo. 

Paula Usero, natural de Valencia y actriz en la pequeña y gran pantalla, revela entre risas la anécdota del pie que se encontró en una maleta. Una buena conversación y una Maestra de Mahou son suficientes para que Paula se anime a mostrar la faceta más humana de su pasado: “sufrí mucho bullying cuando era pequeña. Lo pasé mal porque era más especial por salir en la tele”. 

Gracias a la atmósfera creada por Carolina, Paula se presenta durante la entrevista como una invitada todoterreno, referente para el colectivo LGTBIQ+ y luchadora por bandera. Y no podía terminar la entrevista sin lanzar una bomba para todos los espectadores de #UnaCañaCon: “yo nunca he tenido una relación con una chica, pero me he sentido atraída por muchas”. Y es que no puede decirse que la joven actriz no sea fiel a sus principios.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control