Mangaroca sortea una experiencia 365 en Hard Rock Madrid

Mangaroca sortea una experiencia 365 en Hard Rock Madrid
Martes, 23 de noviembre 2021

Mangaroca Batida de Coco pone en marcha una acción para invitarnos a vivir su nueva filosofía "Always Summer" y entrar en el sorteo de una experiencia 365 en el Hotel Hard Rock Madrid.

Mangaroca Batida de Coco comienza un nuevo camino en su comunicación bajo el paraguas “Always Summer” lanzando la acción “Mangaroca Summer 365”, en la que invita a los usuarios a llevar el verano y Mangaroca a la rutina de los 365 días. Además, sortea una experiencia 365 en la terraza del Hotel Hard Rock Madrid.

Desde Facebook o Instagram los participantes podrán entrar en una landing page realizada ad hoc para esta campaña, donde encontrarán tres posibles momentos de consumo -Tardeo, Brunch y Sunset- que les harán evocar sus vacaciones de verano. Estos momentos vienen acompañados de su cóctel estrella y un embajador que lo apoyará desde sus redes sociales. Los usuarios sólo tendrán que elegir su opción favorita y crear ellos mismos el cóctel. 

  • Tardeo: el cóctel Mangaroca Tónica y el embajador David Muñoz.
  • Brunch: Mangaroca Cherry y Sandra Garaizar.
  • Sunset: Piña colada y Sandra Suñén.

A los embajadores de cada momento no les será fácil convencer al público, ya que solo los votantes de la opción ganadora podrán optar al premio del sorteo, lo que complica la decisión. El ganador o ganadora se llevará una fantástica noche para dos personas en el Hotel Hard Rock Madrid. Además incluye una cena y cócteles en la terraza RT60 del hotel, que tiene una terraza con vistas 360º.

Aunque si los participantes deciden convencer a todos sus amigos para que apoyen su voto, será más fácil que su elección sea la ganadora final. Desde la landing los usuarios podrán compartir una publicación en su Facebook o Instagram para que, así, den bombo a su momento y tengan más posibilidades de entrar al sorteo.

Desde hace 10 años, Distrito Agencia ha acompañado a la marca en su gran evolución hasta convertirla en una lovemark, creciento junto a ella. Ahora, con un giro al momento consumo de esta, la agencia pretende cambiar un concepto del imaginario social “verano y cócteles” a una filosofía “always summer” llevando el consumo de la marca al invierno. Una forma inteligente de conseguir un nuevo espacio en la marca, sin hacerlo de forma intrusiva.

 


Grupo Control