MAPFRE convierte semillas digitales en semillas reales

MAPFRE convierte semillas digitales en semillas reales
Miércoles, 14 de octubre 2020

Cada vez que compartas una de las semillas digitales que MAPFRE irá publicando en sus perfiles sociales, estarás ayudando a reforestar las zonas de España que más lo necesitan. Con acciones como ésta la aseguradora trabaja para construir un mundo más justo, próspero y limpio en un momento en el que el planeta está sufriendo un cambio drástico.

MAPFRE y SrBurns han lanzado en España “Semillas para el cambio”, una ambiciosa campaña que llega para hacer realidad un claro objetivo: reforestar zonas necesitadas de árboles en España y concienciar de las evidentes consecuencias del cambio climático en nuestro país, un fenómeno que nos afecta cada vez más cerca y frente al que hay que pasar a la acción.

“Semillas para el cambio” viene, además, a sumar el esfuerzo entre MAPFRE y sus seguidores, demostrando el gran potencial de las redes sociales para conseguir un mundo mejor. Y lo hace convirtiendo semillas digitales o, lo que es lo mismo, sencillos consejos sostenibles lanzados desde sus perfiles, en labores de reforestación en zonas que lo necesiten.

“Utiliza el calor residual de la vitrocerámica”, “Usa dispositivos con ahorradores de agua” o “Cocina con las ollas tapadas” son solo algunas de las recomendaciones publicadas por la aseguradora, cuya fuente es #PorElClima, una comunidad que tiene como misión acelerar la acción climática en los diferentes sectores de la sociedad.

“Semillas para el cambio” se engloba dentro del #LaParteQueNosToca, un concepto desarrollado en MAPFRE, “dirigido a las personas y basado en acciones, en hechos, que representa la parte que nos toca a cada uno de nosotros, los miles de gestos que suman al objetivo común de proteger al planeta y construir un presente y un futuro para las personas”.

 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control