Amazon Game Room
 

MAPFRE lanza la campaña "Te hacemos el camino más fácil"

MAPFRE lanza la campaña 'Te hacemos el camino más fácil'
Miércoles, 06 de julio 2022

Bajo el lema "No podemos asegurarte el éxito, pero sí hacerte el camino más fácil", MAPFRE presenta su nueva campaña global, para cuyo desarrollo ha contado con Tangoº como agencia creativa por tercer año consecutivo.

“La confianza es el principal atributo para la reputación de una aseguradora, el que marca la relación entre empresas y clientes”, con esta idea, la MAPFRE lanzaba en 2020 su campaña Confianza. Ahora, dos años después y tras una segunda edición haciendo hincapié en la importancia de las personas que nos acompañan en el camino, la aseguradora lanza “Te hacemos el camino más fácil”. Se trata de una campaña que sigue trabajando en el territorio de la confianza pero que va más allá, humanizando el mensaje, mostrando como la aseguradora cuida el día a día de las personas, tanto en los ámbitos menos públicos de la vida como también en los más íntimos, para que puedan poner el foco en sus metas. 

La agencia Tangoº vuelve a trabajar por tercer año consecutivo con MAPFRE y ha realizado esta campaña bajo su filosofía “Transform today to perform tomorrow”, dando forma a una idea transformadora. “Que una compañía tan importante a nivel nacional y mundial como MAPFRE confíe en nosotros durante tres años para acompañarle estratégica y creativamente en su campaña global nos llena de orgullo. Juntos hemos afianzado y dado sentido al concepto confianza y lo hemos convertido también en el valor principal entre agencia y cliente a lo largo de estos tres años”, señala Jon Juliá, director creativo de Tangoº.

El spot permite descubrir a María Vicente (España), Simony César (Brasil), Ale Llosa (Perú), Jacobo Bonilla (Colombia), Eduardo Ávila (México) y Kevin B. Koronowski (Estados Unidos), personas reales con preocupaciones corrientes que decidieron confiar en MAPFRE para saltar esos obstáculos cotidianos y poner en el foco en sus metas. 

La compañía apuesta de nuevo por el territorio digital para llegar a clientes en todo el mundo adaptada a los diferentes países e idiomas. “Para conseguir llegar a nuestras metas debemos estar 100% concentrados, pero la realidad no es tan fácil” declara Jaime Valverde, director corporativo de redes sociales y contenido digital de MAPFRE, “por eso queremos que nuestros clientes y todas aquellas personas que lo necesiten sepan que cuentan con MAPFRE para darles esa tranquilidad que necesitan, ocupándonos de los problemas cotidianos para que ellos puedan focalizarse en sus metas”.

La pieza audiovisual puede verse en los canales de redes sociales de MAPFRE. En ella se puede ver como cada uno de estos protagonistas muestras sus preocupaciones cotidianas y como confían en MAPFRE para que su camino sea más fácil. La acción, implementada en todos los canales digitales de la compañía, se complementa con píldoras y diferentes piezas digitales de cada personaje.

 


Grupo Control