Masterclass fotográfica de Xiaomi en Sevilla

Masterclass fotográfica de Xiaomi en Sevilla
Jueves, 17 de febrero 2022

Influencers y fotógrafos reconocidos hacen de la ciudad de Sevilla su lugar de inspiración para la nueva campaña de Xiaomi España.

Sevilla ha sido el epicentro de una de las últimas campañas de comunicación de Xiaomi España de la mano de una Masterclass fotográfica con influencers y fotógrafos. Esta campaña se centraba en potenciar tanto el nuevo modelo, Xiaomi 11T, como la calidad de la cámara que dispone el dispositivo. Para ello se contó con la presencia de Pau Clavero, influencer y creador de contenido, y Dos Más A la Mesa, un equipo de fotógrafas galardonadas por Harper 's Bazaar como las mejores fotógrafas de boda, quienes bajo el lema “The Moments That Make Me” recrearon y contaron su historia a través de los lugares, espacios y arquitectura de Sevilla.

Pau Clavero al tener un estilo urbano y más ligado a la Generación Z realizó sus imágenes en los pabellones de la Expo 92 y en el mirador de Las Setas. Por el contrario, Dos Más En La mesa utilizaron localizaciones más nupciales y de retrato como El Palacio de las Dueñas o el Barrio de Santacruz.

Tras finalizar la realización de la campaña, Xiaomi España en colaboración con Campus EUSA, realizó una Masterclass fotográfica donde Pau Clavero explicó y enseñó a los alumnos consejos y trucos sobre telefonía móvil, consiguiendo más de 1.000 asistentes tanto presenciales como online.

Por otro lado, Xiaomi España también colaboró con EFTI (Escuela Internacional de Fotografía y Cine), donde las fotógrafas Dos Más En La Mesa realizaron otra Masterclass dirigida a estudiantes de fotografía donde pudieron compartir con ellos toda su trayectoria y su visión fotográfica.

Xiaomi España Masterclass ha sido una campaña 360º que tuvo como objetivo acercar a todos los usuarios los valores y la pasión por la fotografía móvil vinculados a la perspectiva de expertos especializados en estilos de fotografías diferentes.


Grupo Control