BankinterAdvertisement
 

McDonald´s se suma al patrocinio de la Kings League

McDonald´s se suma al patrocinio de la Kings League
Viernes, 03 de febrero 2023

En la nueva era del entretenimiento McDonald´s quiere mostrar su apoyo y compañía en los momentos de consumo de la Generación Z, como la Kings League creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

McDonald’s entra como Main Partner en el patrocinio de la Kings League, liga disputada por jugadores y exjugadores profesionales, streamers, youtubers y anónimos. Hasta el momento ha alcanzado una audiencia media de más de 500.000 personas y picos de audiencia superiores a 800.000 espectadores conectados cada domingo a los partidos que se disputan cada jornada. McDonald’s, a través de su servicio McDelivery, realizará diferentes acciones en cada jornada de la Kings League.

McDonald’s y su conexión con la Generación Z 

La Kings League, creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, va dirigida especialmente a la Generación Z para dar respuesta a una nueva demanda de entretenimiento, combinando la experiencia digital con el deporte físico. En este contexto, McDonald’s quiere mostrar su apoyo y compañía en los momentos de consumo que se generen para este público. Así, a través del servicio a domicilio McDelivery, permite que sus clientes puedan disfrutar con comodidad de sus productos favoritos y lograr que estos momentos de entretenimiento sepan mejor.

Sobre este nuevo patrocinio en la Kings League, Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald's España, ha asegurado: “Creemos que en este momento las marcas deben estar cada vez más conectadas a las necesidades de sus consumidores, ofreciendo contenidos adaptados a sus intereses. Por esta razón, en McDonald’s queremos ofrecer momentos de entretenimiento y diversión también a todos aquellos que disfrutan con iniciativas tan innovadoras como la Kings League”. 

Para el desarrollo del proyecto, McDonald’s ha contado con la colaboración de OMD, que se encargará de liderar la estrategia de la marca en este territorio en auge; el apoyo para la comunicación y PR de la agencia True; y la creación y diseño de piezas por parte de TBWAEspaña.


Grupo Control