Truyol octubre 2019
 

Meetic: el compromiso también es sexy

Meetic: el compromiso también es sexy
Martes, 01 de octubre 2019

La plataforma de "dating" Meetic celebra la sensualidad y la frescura del compromiso con una divertida y original campaña que que quiere demostrar que el compromiso es "cool" y perfectamente capaz de excitar.

El 45% de las mujeres europeas que no tienen pareja se queja de la falta de compromiso por parte de otros solteros, según un estudio reciente de TNS Kantar para Meetic. Partiendo de esta premisa, Meetic ha puesto en marcha la campaña europea “El compromiso es el nuevo sexy”, desarrollada por Marcel, con la que quiere hacer un llamamiento a los solteros para que se unan a un lugar donde pueden comenzar y vivir historias reales.

Una connotación muy sensual... para revelar una verdadera intención 

Esta campaña, basada en citas de 7 ex-solteros, resuena como 7 razones para recordar que el compromiso lleva a historias reales y que no implica perder la sensualidad. Porque irse a vivir juntos, compartir un vaso de cepillo de dientes o incluso buscar juntos el próximo lugar de vacaciones puede ser muy deseable... incluso en 2019.

Lanzada el pasado verano en Escandinavia, el Reino Unido y Francia en OOH, digital y radio, la campaña se extenderá en el resto de Europa durante este otoño. A España llegará este mes de octubre con acciones en redes sociales y digital (display), radio y pegada de carteles en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela, Zaragoza, Alicante, Málaga, Murcia y Valladolid.

El compromiso sí excita

Hay solteros que sí están preparados para vivir una historia real. Están dispuestos a comprometerse en su búsqueda del amor, tienen las intenciones adecuadas y están verdaderamente interesados en sus citas. Este es el tipo de solteros que puedes encontrar en Meetic. Pero ¡ojo! No es lo mismo tener una relación consolidada que una relación perfecta. 

Desafortunadamente, en los últimos años, las citas modernas a menudo retratan esta gran mentalidad como anticuada y aburrida a favor de los “swipes” y la exploración ilimitada. Cuando los escuchas, el compromiso puede sonar como una mala palabra. Pero, precisamente para demostrar lo contrario, Meetic ha decidido celebrar la sensualidad, la frescura del compromiso, con esta divertida y original campaña que muestra que el compromiso es cool y excita.


Grupo Control