Amazon Game Room
 

Meetic se dirige a los solteros que quieren vivir el amor verdadero

Meetic se dirige a los solteros que quieren vivir el amor verdadero
Martes, 04 de enero 2022

"Serious Dating. Crazy Love" es el lema de la nueva campaña paneuropea con la que la app Meetic quiere animar a sus usuarios a buscar el amor verdadero.

Meetic ha decidido desarrollar su imagen de marca en colaboración con su nueva agencia WNP, en torno a un nuevo claim "Serious Dating. Crazy Love". La idea es marcar la pauta del dating en 2022: solteros que se comprometen más que nunca a vivir una historia auténtica llena de emociones, que quieren vivir el amor verdadero. 

En esta nueva campaña, Meetic y WNP han decidido rendir tributo a aquellos solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor, una experiencia tan seria como estimulante. Se trata de solteros que verdaderamente se entusiasman con el primer mensaje y que se van conectando seriamente durante el transcurso del dating. Y también de parejas que demuestran que una relación comprometida también puede ser una auténtica locura. Historias que acaban siendo realmente apasionantes.

Todo ello se verá plasmado en una campaña europea de televisión, radio y digital, producida por Duncan Winecoff (producción: Birth). Como era esencial mostrar la autenticidad de las relaciones, por primera vez Meetic ha elegido para sus anuncios presentar parejas reales: Olivia y Guillermo, Claret y Lolita, Marc y Claudia, Facundo y Florencia, Lyvia e Yrgos, Josep y Albert son alguna de las parejas en la vida real y que se muestran en pantalla tan serias como locas. Nada podría ser más auténtico cuando se trata de hablar de amor.

La campaña paneuropea se lanzará en España online y offline a partir del 1 de enero:

  • En televisión: dos spots de 20 segundos muestran la nueva plataforma de la marca, en la que Meetic nos da su visión del amor en 2022. Cansados de los encuentros de una noche, los solteros quieren vivir una historia que comienza con el deseo de comprometerse y que se vive con intensidad. 
  • En radio: dos anuncios de 30 segundos nos trasladan al interior de las cabezas de los solteros: comparten sus pensamientos y emociones hasta el momento en que todo cambia, cuando están listos para comprometerse, amar y compartir juntos.
  • En digital y VOD: un vídeo de 30 segundos basado en insights (el encuentro que no esperábamos, las locuras que hacemos por amor...), así como una versión larga de los spots de televisión y otros contenidos seriamente conectados.

"Desde hace más de 20 años, Meetic refleja los cambios sociales y se adapta a las necesidades de los solteros. Hoy, más que nunca, los solteros quieren vivir una historia de amor que exija el compromiso de ambas partes y que emocione. Serious Dating. Crazy Love nos complace invitarles a realizar ese encuentro tan esperado”, declara Jérôme Rivière, Vicepresidente de marca y consumo de Meetic.

"Esta nueva campaña es decididamente internacional y muy digital. Sobre todo, es el resultado de un verdadero conocimiento de las expectativas de los solteros europeos, tal y como ha revelado el magnífico trabajo de inteligencia del usuario realizado por nuestro equipo de planificación estratégica. Más que una firma publicitaria, el a priori paradójico Serious Dating. Crazy Love expresa lo más fielmente posible lo que se espera hoy de una aplicación de citas como Meetic”, añade Eric Delannoy, Vicepresidente de WNP.

 


Grupo Control