STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Menús de Burger King sortean la nueva PlayStation5

Menús de Burger King sortean la nueva PlayStation5
Jueves, 19 de noviembre 2020

Los consumidores ya pueden entrar en el sorteo de la nueva PlayStation5 y suscripciones trimestrales a PlayStationPlus y PlayStationNow a través de los nuevos "Menús PS5".

Burger King España se alía de nuevo con PlayStation para hacer partícipes a sus clientes del lanzamiento de su nueva consola de nueva generación: la nueva PlayStation 5. Para ello, Burger King ha creado los “Menús PS5” en su carta de servicio a domicilio. Unos menús que darán derecho a participar en el sorteo de PS5, las cuales se podrán conseguir de manera instantánea a través de un código enviado después de cada pedido en el que incluya alguno de estos menús. Además de 100 suscripciones de tres meses cada una tanto para PlayStationNow como PlayStationPlus. El menú PS5 estará disponible a través del servicio a domicilio, desde la web www.burgerking.es o la aplicación de Burger King.

Burger King y PlayStation ya habían colaborado en numerosas ocasiones, como en la iniciativa “Play for the Whopper” o en el lanzamiento del último título de la saga “The Last of Us: Parte 2”. Así como en algunas de las principales ferias de gaming de nuestro país como Madrid Games Week.

Una experiencia sensorial 

Para comunicar esta nueva colaboración Burger King presenta la campaña “6 sentidos”, que pone de relieve la experiencia sensorial que proporcionan la nueva PS5 y los productos del servicio a domicilio sin salir de casa. Y es que el spot recrea, plano a plano, las sensaciones que se producen al disfrutar de la nueva PlayStation5 al mismo tiempo que de un producto de Burger King. 

 


Grupo Control