Merkamueble apuesta por una estrategia digital con doble fin

Merkamueble apuesta por una estrategia digital con doble fin
Martes, 02 de julio 2019

beon.Worldwide desarrolla dos campañas para Merkamueble con un objetivo doble: incentivar a los clientes con nuevas promociones y potenciar e incrementar la afluencia del público en las tiendas físicas.

Merkamueble, la cadena de origen sevillano de mobiliario para el hogar sigue confiando en beon. Worldwide para desarrollar sus campañas publicitarias de marketing digital.

De esta manera beon. ha trabajado en dos campañas específicas: "Días sin IVA en descanso" y "Oferta de financiación". Ambas han contado con un doble objetivo: incentivar a los clientes con nuevas promociones, así como potenciar e incrementar la afluencia del público en las tiendas físicas. Por ello, las campañas han salido a la luz las fechas previas a la temporada de rebajas de verano.

Desde beon. se ha trabajado en el desarrollo del concepto creativo, así como en su adaptación a los diferentes canales que han formado la estrategia. Esta incluye presencia de la marca a través de cartelería, en los perfiles de sus redes sociales, así como a través de cuñas de radio. En esta ocasión también se ha realizado una comunicación de marketing digital para reforzar su presencia en el mercado.

Merkamueble incide en estrategias de marketing digital para alcanzar y adaptarse a las distintas necesidades de su público objetivo. Para ello apuesta por imágenes nítidas, colores suaves, perfiles jóvenes y con actitud que muestran el nuevo posicionamiento de marca que está trabajando; estableciendo un tono fresco, único y divertido. Claves para llegar alcanzar sus objetivos.


Grupo Control