Miele lanza una campaña para dar las gracias a Wallapop

Miele lanza una campaña para dar las gracias a Wallapop
Viernes, 10 de marzo 2023

"Este es el nuevo Miele de Pablo. El anterior está en Wallapop porque aún le quedan miles de lavados". Así se presenta la campaña con la que la marca de electrodomésticos Miele devuelve las gracias a Wallapop por haberla elegido como referente en durabilidad y sostenibilidad. De esta manera, Miele refuerza su apuesta por hacer un consumo más consciente y responsable con nuestro planeta.

“Gracias, marcas” es la campaña que Wallapop ha presentado este año 2023 para agradecer a varias marcas, como Miele, el hacer sus productos duraderos para poder reutilizarlos una y otra vez. Una campaña a la que la marca de electrodomésticos premium no ha querido dejar de sumarse para recordar que, gracias a este modelo circular, no sólo ganan aquellas personas que compran y venden sus electrodomésticos, sino que también lo hace el planeta.

“Este es el nuevo Miele de Pablo. El anterior está en Wallapop porque aún le quedan miles de lavados. Y si Pablo lo vende y tú lo aprovechas, el planeta gana”. A través de esta campaña digital, Miele contesta a la plataforma de compraventa mostrando la importancia de hacer un consumo más consciente y responsable con el entorno. 

Y es que, teniendo en cuenta el gran reembolso que supone comprar nuevos electrodomésticos, Miele testa sus productos para garantizar una vida útil equivalente a 20 años. Desde hace más de 120 años, la empresa alemana fabrica y comercializa productos duraderos, en su apuesta por ofrecer no solo un alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad, sino también la producción de electrodomésticos con el menor impacto sobre el medio ambiente durante toda su vida operativa. La marca además defiende el derecho a reparar del consumidor asegurando repuestos para mínimo 15 años, un punto más a favor de la durabilidad de los electrodomésticos, garantizando su uso durante más tiempo.

En este sentido, Cristina Reque, directora de marketing de Miele para España y Portugal ha querido agradecer a Wallapop el haberles tenido en cuenta para esta campaña: “Queremos devolverles las gracias a Wallapop por pensar en nosotros como marca líder en durabilidad y sostenibilidad. Dos valores que están en el ADN de Miele y que nos impulsan día a día a crear productos que permitan a los consumidores cuidar del planeta”. En esta línea, Miele anima a todos los consumidores a apostar por una compra mejor, una compra de calidad antes que cantidad, ya que, para la compañía, ofrecer y obtener durabilidad es el mayor éxito para conseguir un futuro sostenible.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control