MisterCorn de Grefusa regala preservativos

MisterCorn de Grefusa regala preservativos
Miércoles, 22 de febrero 2023

Además de contar con una promoción de regalo de preservativos por la compra de dos productos de la marca, la nueva campaña de MisterCorn incluye la participación de Moderna de Pueblo y Jordi ENP como prescriptores de opinión para transmitir mensajes de concienciación a los jóvenes.

Para todos aquellos disfrutones que aprovechan la vida al máximo, MisterCorn de Grefusa lanza la campaña "Placer seguro". Una acción con la que se regalarán preservativos para fomentar el autocuidado, la protección y la responsabilidad individual en las relaciones sexuales, promoviendo que todos los placeres, incluido el sexo, sean seguros.

En un contexto en el que el 37% de los jóvenes asegura no utilizar protección en sus relaciones sexuales y en el que las enfermedades de transmisión sexual han aumentado un 1.000% en la última década, MisterCorn lanza un mensaje para apostar por el placer seguro y la necesidad de concienciación del uso del preservativo. Con el objeto de reducir estas cifras, la marca regala este anticonceptivo al comprar dos bolsas de producto en cualquier establecimiento del canal Impulso y en supermercados.

“MisterCorn es un placer seguro y, por eso, en nuestra nueva campaña queremos lanzar un mensaje que apueste por el disfrute y el placer, con seguridad. A través de ella queremos sensibilizar a la población de la importancia del autocuidado y la protección en las relaciones sexuales, especialmente entre los jóvenes para que puedan disfrutar de una manera segura”, explica Rafa Gandía, Director de marketing de Grefusa.

Moderna de Pueblo y Jordi ENP se unen a MisterCorn 

Bajo la premisa de transmitir mensajes de concienciación y llegar a los públicos más jóvenes, esta acción cuenta con la participación de Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles), quien publicará en sus redes sociales esta semana una ilustración que enfatiza la necesidad de usar preservativo para disfrutar del sexo de forma segura.

Además, Jordi ENP (Ángel Muñoz) ha realizado una cámara oculta en un kiosco en la que simula ser un vendedor. Con ella, promueve, en clave de humor, la utilización de este anticonceptivo, al tiempo que interactúa sorprendidos clientes.

Las redes sociales son el ámbito de actuación y difusión de la campaña, poniendo el foco en Twitter y TikTok para el vídeo de Jordi ENP e Instagram para la viñeta de Moderna de Pueblo. Esta acción de MisterCorn es una idea creativa y original de la agencia Kids en la que han participado en su ejecución otras agencias colaboradoras como Èxit, Maslow o IOPromo.


Grupo Control