SomosSapiens septiembre 2021
 

MisterPiro pinta las emociones que le inspira el BMW iX3

MisterPiro pinta las emociones que le inspira el BMW iX3
Jueves, 26 de noviembre 2020

BMW se alía con el artista urbano MisterPiro para presentar uno de sus nuevos modelos de vehículos sostenibles en nuestro país. Toda la acción, que incluye piezas para las redes sociales, ha sido diseñada por The Summer Agency

La nueva gama de vehículos eléctricos del fabricante alemán BMW ha llegado a los diferentes mercados apelando a las emociones. Por eso en España, BMW ha contado con el artista urbano MisterPiro para expresar, a través de una obra inédita, los colores que mejor representan al nuevo modelo BMW iX3.

Se trata de una acción diseñada y producida por la agencia The Summer Agency, responsable también de la ejecución de la campaña de comunicación en los perfiles de la marca en Twitter, Facebook e Instagram.

Esta acción forma parte del lanzamiento internacional de los vehículos sostenibles de BMW, que este mes ha tenido su punto de encuentro en el evento #NEXTGen. Se trata este de un hub inspirador vinculado a las novedades en torno a la sostenibilidad, el diseño, la innovación y los nuevos modelos de la marca.

The Summer Agency ha sido una de agencias participantes en la campaña global de presentación de los nuevos modelos, que se ha ejecutado de forma paralela en todos los mercados. La colaboración con el artista local MisterPiro puede verse a través de las redes sociales de BMW España: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control