Parnaso septiembre 2019
 

MTV y Diageo lanzan la serie online #AprovechaElFinde

MTV y Diageo lanzan la serie online #AprovechaElFinde
Miércoles, 26 de junio 2019

#AprovechaElFinde es una serie online de tres episodios, desarrollada por MTV y Diageo con el fin de fomentar el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes.

La empresa de bebidas premium Diageo ha anunciado hoy una colaboración con Viacom Velocity International y su marca de entretenimiento dirigida a jóvenes adultos, MTV, para lanzar #AprovechaElFinde (“Weekend Not Wasted”). Se trata de una nueva e innovadora campaña fruto del compromiso de Diageo por promover el consumo responsable de alcohol e impulsar el cambio a largo plazo en la cultura de los jóvenes.

#AprovechaElFinde, una serie de tres episodios que enseñan a los jóvenes cómo es posible aprovechar el día si se ha bebido con moderación, busca impactar a los 12 millones de fans de MTV en redes sociales y a los 52 millones de hogares a los que llega MTV en España, Reino Unido, Dinamarca y Alemania. La campaña, que en nuestro país estará centrada exclusivamente en los canales sociales, está pensada para el target 18-24 años y transmite un mensaje positivo sobre cómo un consumo responsable de alcohol permite aprovechar bien el fin de semana.

Becca Dudley, Harriet Rose y Samuel Eni presentan cada uno de los episodios de esta serie, el primero de ellos ya disponible en la web de MTV, en su canal de Youtube y en las redes sociales. Esta nueva campaña busca explotar la creciente tendencia de los jóvenes que llevan vidas cada vez más ocupadas y que buscan aprovechar al máximo cada momento.

La serie estrá disponible durante cuatro semanas tanto online como on air. Cada uno de los episodios que se estrenarán paulatinamente, recreará una situación en la que sus protagonistas aprovechan el momento.

 


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control