#UnMillonDeAbrazos de Nescafé, Mejor Proyecto Social 2020

#UnMillonDeAbrazos de Nescafé, Mejor Proyecto Social 2020
Miércoles, 09 de diciembre 2020

La Casa de Carlota ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña #UnMillonDeAbrazos de Nescafé, con la que la marca ha convertido abrazos en donaciones de café a Cruz Roja.

PROMARCA, asociación que engloba a las principales marcas de alimentación del país, ha premiado a #UnMillonDeAbrazos de Nescafé como el mejor proyecto de Innovación Social, dentro de los Premios Innovación 2020.

Nacida en pleno confinamiento, cuando un abrazo empezaba a ser mucho más que un abrazo, el objetivo era conseguir que la gente se enviase abrazos por las redes sociales y Nescafé convertiría cada abrazo en tazas de café para los más necesitados.

Se creó toda una dinámica de marketing digital y un vídeo para redes sociales que explicaba la iniciativa y nos invitaba a todos a participar. Cuantos más abrazos más donación de café

El resultado de #UnMillonDeAbrazos, supero las expectativas: 17,9 millones de impactos en redes sociales, casi un millón de visualizaciones y 2 toneladas de café donado a La Cruz Roja. 


Grupo Control