Ouigo presenta "Hazle un favor a tu yo del futuro"

Ouigo presenta 'Hazle un favor a tu yo del futuro'
Lunes, 02 de octubre 2023

"Hazle un favor a tu yo del futuro" da título a la nueva campaña de Ouigo que, con el habitual tono de humor que caracteriza a la marca, se centra en esas veces que no llegamos a comprar unos billetes y, cuando llega el día, nos arrepentimos de no habernos ido.

La agencia creativa Havas, parte de Havas Creative Network, firma la nueva campaña del operador de trenes de alta velocidad OUIGO. La campaña tiene como objetivos estratégicos continuar fijando en el top of mind de los españoles la marca de la compañía ferroviaria de bajo coste francesa, así como aumentar el número de viajeros que eligen OUIGO para sus desplazamientos, y dar conocer la oferta de destinos en los que actualmente opera la compañía en nuestro país.

Havas ha trabajado en el concepto creativo, posicionamiento y estrategia. A través de diferentes piezas la estrategia de comunicación de esta campaña tendrá presencia en medios digitales, radio y redes sociales, activo desde el 27 de septiembre.

"Desde que llegamos a España hemos querido hacer accesible la alta velocidad de OUIGO con precios para todos los bolsillos. Para ello, queremos fomentar la antelación y la planificación en la compra de billetes para que los viajeros puedan descubrir nuestros destinos desde 9€. Con esta campaña, invitamos a ese “yo del futuro” para que pueda organizar su viaje con tiempo y sin preocuparse por el presupuesto", señala Federico Pareja, director comercial y de marketing de OUIGO.

 


Grupo Control