Omar Montes sabe cómo conseguir mejores precios en AliExpress

Omar Montes sabe cómo conseguir mejores precios en AliExpress
Lunes, 22 de noviembre 2021

PS21 desarrolla la campaña de AliExpress de cara al Black Friday, en la que el cantante español más escuchado en Spotify en 2020 presenta una canción que explica la función de escaneo de la app del marketplace global de Alibaba.

Omar Montes ha lanzado un tema de trap para presentar la funcionalidad de la app de AliExpress que permite escanear productos para buscar ofertas en el marketplace y realizar compras inteligentes en este Black Friday. El músico, que acumula 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y suma 5 Discos de Platino, firma un tema con argot propio y surrealismo para comunicar la nueva función de la aplicación de AliExpress, que permite escanear productos para buscar al mejor precio en el marketplace de Alibaba. 

El tema, titulado ‘Escanea’, ha sido compuesto íntegramente por Omar Montes y se podrá escuchar a través del Instagram del artista y las redes sociales de AliExpress. El videoclip, que ya está disponible en el canal de YouTube del marketplace, ha sido rodado en un chalet con estética kitsch en la Avenida de Herrera Oria (Madrid) por la productora Somos5 y utiliza elementos surrealistas y humorísticos en sintonía con la letra de la canción. La campaña tendrá recorrido en digital y se celebrará un concierto callejero de Omar Montes. Los detalles se anunciarán los días previos en redes sociales. 

"Debíamos ser didácticos para explicar de forma sencilla cómo se utiliza la nueva app de AliExpress, así que pensamos en recurrir a un experto para que nos ayudase a que la gente memorizase el mecanismo de esta nueva funcionalidad y pensamos en Omar Montes, el artista en español más escuchado en Spotify en 2020. La visibilidad de Omar es enorme, llega a públicos muy diferentes y rangos de edades muy amplios. Además, su personalidad encaja a la perfección con el tono divertido de la marca, que sigue demostrando su apuesta por el shoppertainment”, según Rubén Sánchez, Director creativo de PS21. 

La promoción de Black Friday en AliExpress se llevará a cabo del 22 al 29 de noviembre de 2021 y se ofrecerán descuentos en miles de productos de las más de 30 categorías de la plataforma, tanto por vendedores españoles e internacionales como artículos de marcas reconocidas. 

AliExpress seleccionó a PS21 para gestionar su ecosistema digital en España el pasado mes de mayo tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias. La agencia creativa que dirige Agustín Vivancos ejecutará la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Youtube. 

 


Grupo Control