Orange ofrece una experiencia inmersiva en el Madrid Open

Orange ofrece una experiencia inmersiva en el Madrid Open
Lunes, 24 de abril 2023

Orange ofrecerá una experiencia inmersiva 360º única y exclusiva en el Mutua Madrid Open gracias a la nueva tecnología 5G+.

Orange patrocina de nuevo el Mutua Madrid Open pero este año quiere, además, que los aficionados al tenis que pasen por La Caja Mágica vivan el torneo de una forma diferente gracias a la experiencia inmersiva que brinda la nueva tecnología 5G+, nombre comercial de la tecnología Stand Alone. Se trata de la evolución de la red 5G que permite el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones que anticipan el futuro. 

Para ilustrar las extraordinarias capacidades de esta tecnología, Orange ha ubicado una cámara 360º en la silla del juez y dos cámaras 180º en cada lateral de la pista central Manolo Santana. Estas cámaras darán señal a las gafas VR que permitirán disfrutar del partido con la visión desde la silla del juez como una experiencia inmersiva en el stand de Orange, gracias a la tecnología 5G+. Además, con la aplicación Immersive Now, la plataforma de entretenimiento inmersivo y eventos 360 de Orange, podrás verlo también en el Metaverso.

Orange ha desplegado en la Caja Mágica, de forma permanente, un diseño que dota de cobertura 5G+ a todo el recinto, ofreciendo conexión móvil de altísima velocidad, pudiendo gestionar simultáneamente las trasmisiones de datos de la multitud de espectadores que disfrutarán del torneo. 

Según Sonia Rico, directora de marca, comunicación y patrocinios de Orange España, “este patrocinio nos permite mostrar, en un entorno muy afín a nuestra marca, la extraordinaria capacidad de nuestra nueva red 5G+ que facilita, entre otras muchas mejoras, experiencias inmersivas que nos permiten poner un pie en el futuro de las retransmisiones deportivas".


 
Grupo Control