#OurMagicCar enseña a los niños a cumplir el distanciamiento social

#OurMagicCar enseña a los niños a cumplir el distanciamiento social
Viernes, 24 de abril 2020

Implementado en España por las agencias Havas Life y Medea, de la red de Havas Health & YOU, el juego #OurMagicCar ayuda a los más pequeños a cumplir el distanciamiento social necesario para prevenir el contagio por Covid-19.

Our Magic Car es un divertido juego que, de manera didáctica y divertida, enseña a los más pequeños la importancia de mantener la distancia social y cómo ponerla en práctica ahora que ya podrán salir a la calle.

Este trabajo ha sido creado en respuesta a la convocatoria global de Naciones Unidas para que los creativos ayuden a frenar la expansión de la COVID-19. Dado que acercarse a otros incrementa el riesgo de contraer esta enfermedad, con este juego se pretende hacer más fácil a los padres el proteger a sus hijos sin asustarles.

En la web ourmagiccar.com se puede encontrar el vídeo explicativo y una guía con todas las indicaciones sobre cómo jugar en 5 sencillos pasos. Además, ofrece pistas y consejos para los padres sobre cómo ayudar a que los pequeños no toquen superficies, cómo hacer divertido el llevar mascarillas, y otras ideas muy fáciles y creativas de gran utilidad para todos los padres. Desde la página se invita a compartir las fotos de las ‘medallas de todos esos coches mágicos’ en las redes sociales bajo el hashtag #OurMagicCar.

La versión para España de #OurMagicCar ha sido creada por Havas Life y Medea, agencias pertenecientes a Havas Health & YOU, compañía líder en ofrecer soluciones integrales de comunicación en el mundo de salud de una forma creativa. También está disponible en versión inglesa, que ha sido desarrollada por Havas Life Medicom (agencia global de comunicación integral) en colaboración con CS Media (compañía de producción de vídeo) y el premiado Director de fotografía Robin Fox.


Grupo Control