Amazon Gym
 

Ourtime permitirá hablar en directo con varias personas solteras

Ourtime permitirá hablar en directo con varias personas solteras
Martes, 13 de septiembre 2022

Esta función favorece la interacción entre personas solteras y permite conversar a través de la app con personas solteras que estén conectadas.

Ourtime, aplicación de dating para hombres y mujeres solteros mayores de 50 años, ha introducido una nueva funcionalidad para que conocer a personas solteras sea más fácil y divertido que nunca: Live Café. Se trata de una experiencia, sin filtros ni presiones, que propone una conversación en directo con varias personas solteras a la vez.

El Live Café de Ourtime, por tanto, es la herramienta perfecta para mantener una conversación relajada, en un ambiente distendido y con varias personas a la vez a través del vídeo. De esta manera, se facilitan encuentros auténticos, con sonido e imagen, y la posibilidad de mantener conversaciones sin presiones, creando nuevos vínculos e interacciones espontáneas. Para participar en Live Café hay que seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la sección Live: Está abierta todos los días para que puedas conversar desde tu aplicación, tu ordenador… ¡y por supuesto desde el sofá!
  • Elige el espacio que más te llame la atención: Los criterios en Ourtime se basan en intereses: cines, viajes, música…o si no, un opción abierta a todos.
  • Enciende tu micrófono y/o cámara y participa. Es accesible a todo el mundo hasta un máximo de 30 personas en una misma sala.
  • Empieza a charlar con las personas solteras que estén conectadas: Dale “me gusta” al perfil que te interesa y podréis seguir la conversación en privado.

 

 


Grupo Control