Pacharán Zoco anticipa cómo serán "las uvas virtuales"

Pacharán Zoco anticipa cómo serán 'las uvas virtuales'
Miércoles, 30 de diciembre 2020

Las restricciones harán que muchos de nosotros no podamos celebrar este fin de año como de costumbre y las videoconferencias con amigos y familiares pueden ser una opción. Pero, claro, es muy probable que las líneas se saturen...

Pacharán Zoco ha lanzado el spot “Felices uvas 2.0 2.0” en el contexto de su campaña navideña para no perder nuestras mejores costumbres y vivir un Fin de Año en clave de humor, a pesar los contratiempos que puedan surgir. Y es que ¿será suficiente la capacidad de conexión este próximo 31 de enero 2020 con millones de videollamadas a la vez? El impacto de la Covid-19 en el uso de Internet ha sido exponencial y lo será aún más este próximo 31 de diciembre con las miles y millones de llamadas que tradicionalmente se hacen a las 00:01 entre amigos y familiares. 

El spot “Felices Uvas 2.0 2.0”, ideado y producido por Findasense, muestra cómo serán las uvas virtuales que muchos viviremos este próximo 31 de diciembre 2020 con un enfoque que satiriza los detalles más sutiles. La campaña se ha lanzado a través de los canales digitales de Pacharán Zoco con amplificación en diferentes medios. 

 


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control