Pandora apoya a UNICEF para empoderar a los jóvenes

Pandora apoya a UNICEF para empoderar a los jóvenes
Miércoles, 06 de noviembre 2019

La actriz Millie Bobby Brown ("Stranger Things") es la embajadora de la nueva colección de joyas con la que Pandora pretende apoyar la labor de UNICEF en la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes, con especial atención al empoderamiento femenino.

De cara a la celebración del Día Mundial del Niño, el 20 de noviembre, Pandora lanza la edición limitada de las joyas "Pandora Me" para UNICEF, como la primera de las muchas actividades que se irán llevando a cabo. Pandora muestra así su apoyo a los jóvenes de todo el mundo como parte de una nueva campaña llamada “Charms for Change”. Las joyas estarán disponibles tanto online como en las tiendas físicas de más de 100 países.

Pandora cree firmemente que todos los jóvenes deben tener acceso a la educación, la protección, las herramientas para la vida y la igualdad de género, para que puedan desarrollar todo su potencial. Asi, a través de una donación económica y la campaña “Charms for Change”, la empresa mundial de joyería apoyará la labor de UNICEF en torno a temas de supervivencia, educación y protección de la infancia, financiando también la capacitación para la vida cotidiana, con especial atención a los programas que apoyan el empoderamiento de la mujer.

El set de regalo y el charm de edición limitada de "Pandora Me" forman parte de la nueva colección a la que pone cara la actriz y activista Millie Bobby Brown. "Pandora Me" es una forma creativa de expresar las pasiones que te hacen ser quien eres y de conectarte con los demás. A través de las piezas cargadas de simbología en tamaño micro de la colección, se anima a todo el mundo a expresar de forma divertida su propia identidad.


Kanlli Interactiva
 
Grupo Control