Parnaso crea la campaña de lanzamiento del Fan Fan Fest

Parnaso crea la campaña de lanzamiento del Fan Fan Fest
Miércoles, 10 de noviembre 2021

Fan Fan Fest es el primer festival a nivel nacional enfocado en el fenómeno fan y en el que se realizarán varios eventos culturales paralelos en una apuesta por la música, la cultura y la técnica que generará 400 empleos directos y 800 indirectos.

La organización del Fan Fan Fest ha seleccionado a la agencia independiente Parnaso para el lanzamiento publicitario del evento. Parnaso realizará la estrategia global, la creatividad, la producción, la negociación y la compra de medios de la campaña tanto en medios convencionales como digitales.

El evento se celebrará en IFEMA el sábado día 11 de junio durante el día y la noche y tendrá un cartel con reconocidos cantantes y grupos actuales muy enfocado a los fans de música comercial nacional e internacional.

El primer trabajo realizado por Parnaso ha sido el dossier para patrocinadores y un vídeo para la web y redes sociales de Fan Fan Fest con el que la organización quiere hacer un guiño a los fans transmitiéndoles sin palabras que entienden la tristeza y frustración que les supuso la suspensión del evento el año pasado por la Covid y que este año sí o sí habrá Fan Fan Fest.

“Fan Fan Fes es un proyecto muy atractivo por su carácter alternativo. Nos sentimos muy agradecidos a la organización por la confianza, motivo por el cual incluso hemos vinculado parte de nuestros honorarios al éxito del evento. No tenemos dudas que el evento va a ser un éxito y será el punto de partida para un festival que nace con vocación de perpetuidad”. Ha declarado José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

 


Grupo Control